Experiencia

 

Al poco tiempo de obtener la licenciatura realizó tres meses de prácticas en la sección G de la Dirección General de la Traducción de la Comisión Europea en Luxemburgo.  

En los inicios de su vida laboral, empezó trabajando en una importante agencia de traducción de Barcelona.  

Es traductor autónomo desde el año 2004.  

Durante todos estos años ha ganado experiencia en colaboración con empresas dedicadas a la traducción, organismos públicos y privados.  

Ha podido trabajar con gran variedad de textos, desde los más generales y divulgativos hasta los más técnicos y especializados, en el sector agroalimentario, juridicoeconómico, técnico, automoción, localización de sitios web, publicitario, gastronómico y sanitario.  

También ha asistido a jornadas de traducción y seminarios de discusión sobre este mundo que le han permitido tener varias ópticas y perspectivas que le ayudan en el día a día de esta actividad.  

Miembro de la Asociación de Traductores Correctores e Intérpretes de España, ASETRAD.  

Actualmente, cuenta con un equipo de colaboradores de diferentes nacionalidades. Todos ellos titulados con ingenierías, diplomaturas o licenciaturas con trayectorias profesionales muy diversas y aptitudes complementarias. Un equipo plurilingüe para cubrir las necesidades de nuestros clientes, garantizando discreción y confidencialidad. 

El hecho de que SERVILING® se encuentre en una zona con una economía basada históricamente en el mundo agroalimentario ha hecho que nos especialicemos en todo lo relacionado con este sector. Por eso somos la única empresa especializada en esta industria y contamos con la colaboración de veterinarios, biólogos, ingenieros y técnicos de esta materia para poder garantizar una respuesta específica a las necesidades marcadas de este ámbito.  

Avalados por 10 años de experiencia profesional.